Tragos

En Lilit creemos que saber beber es algo que debe aprenderse, para lo cual hemos compilado estas sugerencias en el menú. Si no encuentra algo que le apetezca solicite ayuda al staff o traiga sus propia receta y la prepararemos con gusto. No servimos Chocolate Martini bajo ninguna circunstancia, porque creemos que un bar primero existe para servir a sus clientes, y no cocktails. Por este motivo no serviremos algo que cause daño o vaya en contra del savoir vivre.

"Puedes probar uno de sus cocteles de firma, como la Conserva de Temporada, coctél frutal en base de Calpis, jarabe francés de maracuyá, néctar de manzana y Ron Capitán Morgan, servida en un vaso de 350 ml. y diseñado por un artista. También debes de probar el San Francisco Homeless, bebida favorita de Quentin Tarantino ahora que estuvo en México, que consta de vodka Three Olives, jugo de piña, arándanos y naranja, con cerveza lager. Este trago se sirve en una botellita (a manera de "pachita") dentro de una bolsa de papel estrasa, dieseñada para que te sientas ¡todo un vago pordiosero!" donde-ir.com

La carta de cockteles fue hecha por Lucas Ranzuglia, la selección de vinos por Diana López del Río, y las fotografías son de Omar Torres.

Cocina

"En la cocina, se procuran platillos sencillos con un twist gourmet (como la tártara de salmón con jengibre o el atún marinado con vainilla y ron, todo sencillo y en versión tapera)." Revista Chilango

La demanda actual de los consumidores en general apunta hacia lo saludable y ecológico, temas de interés en nuestro nicho de mercado. Nuestro menú se adapta a las nuevas tendencias culinarias y concepto del bar, no es un menú complicado, pero si eficiente, novedoso y de alta calidad.

Nuestra chef es Diana López del Rio.